Translate

26 oct 2013

temperatura

Cantan los grillos aún tan entrado el otoño. Hace un par de semanas que no dejo de escucharlos, en la sala, en el dormitorio, cuando me despierto de madrugada y voy al baño borracha de sueño, los escucho. Ellos tal vez no saben que suenan a destiempo entre la bruma nocturna. Hay algo muy especial en esos cantos tardíos que no logro descifrar, o me da pereza hacerlo. Y como los grillos muchos también andamos inciertos entre los cambios estacionales, con ardores inoportunos y humedades intrusas.

5 oct 2013

octubre

Será el otoño o esta tierra llena de rarezas, o que el infinito es algo que no entiendo, como no entiendo el tiempo, las tormentas solares, ni lo que nos perdemos por no estar en todos los sitios.  Y al no tener raíces, sino hilachas desperdigadas por unos cuantos lugares, no sé por dónde andarán tantas emociones perdidas. El viento, aunque no sople, se ha metido en mi sangre y me ha vuelto ligera. Tal vez, hueca.

atavismo

Quién piensa en el amor si nos venden las guerras entre banderas entre sexos entre colores quién piensa en el abrazo tembloroso ...