Translate

30 ago 2017

cuento chino

El compañero de piso de Rosita es un tío raro. Hace más de un año que están conviviendo, al principio no paraba de trabajar, había cogido la franquicia de una tienda de mayoreo y sus horarios se extendían tanto, que casi no paraba en casa. Un día le contó que estaba enrollándose con una mujer china, estaba encantado por ella, no hacían grandes cosas, ella está casada, sólo dar vueltas en el coche. Ella comenzó a alimentarlo, a llevarle comida hecha en casa, la misma que cocina para su marido y su hijo. Después de algunos meses decidió acompañarla a China, hizo coincidir sus vacaciones con el viaje de ella  y pasaron tres semanas juntos en el país asiático.
Según Rosita, las expectativas de la china en cuanto a los encuentros amatorios, estarían puestas en ese viaje, pero su compañero no pudo consumar nada a  lo largo de las tres semanas. No hubo unión, los nervios le traicionaron, tengo entendido que a veces les pasa a algunos hombres cuando se enamoran.
Al regresar se encerró en casa, no volvió al trabajo, sólo sale para comprar grandes cantidades de comida.

1 comentario:

  1. Los mecanismos del amor son tan complejos, que nunca podremos saber cuales son las cusas, pero sí los efectos de la incapacidad amatoria.

    ResponderEliminar

atavismo

Quién piensa en el amor si nos venden las guerras entre banderas entre sexos entre colores quién piensa en el abrazo tembloroso ...