Translate

22 sept 2022

desagradables

David Wallace escribió un libro sobre entrevistas breves con hombres repulsivos. Para mi memoria fue un disparador y me puse a hacer un listado de toda la gente repulsiva que conocí. Sin embargo, no dejaba de ser algo vago, lo que a mí me repelía en alguien, seguro que a otro no le movía un pelo. Comencé a divagar recordando gente, asociando hechos y caí en la cuenta de que los encuentros que más me habían afectado habían sido con psicópatas. No tengo la menor duda de que el mundo está lleno de ellos. Lo más probable es que cada uno de nosotros se haya cruzado con más de un caso a lo largo de la vida.

Y esto no es cuestión de género, tema oportunista que además de traerme sin cuidado, me aburre. He conocido a tantas como a tantos psicópatas. Recuerdo especialmente a una. 

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

atavismo

Quién piensa en el amor si nos venden las guerras entre banderas entre sexos entre colores quién piensa en el abrazo tembloroso ...