Translate

14 ago 2019

terrícolas

La Tierra, ese inmenso ser que nos contiene, ha dejado de ser suficiente. Ya no hay espacio en ella para tantos. Tantos individuos autómatas corriendo detrás del último modelo de móvil, tantas mascotas parasitando al lado de sus amos. Tanto pienso, tanto ganado consumiendo ingentes cantidades de comida y agua. Tantos océanos plastificados. Somos demasiados y hemos descontrolado demasiado. Esa época, que tan bien describían los cómics de los años 70, ha llegado. Aquellas calles mugrientas infectadas de sucedáneos de humanos, hoy son  las trastiendas de las avenidas más glamorosas. Hemos convertido a este mundo en un sitio turbio, donde lo más excelso, huele a mediocridad. La visión desde el espacio, debe ser espeluznante, un grupo de simios con "poder" que han aniquilado a todo un planeta.
El físico Michio Kaku dice que nuestro destino está en las estrellas, que no hay más salida para la humanidad, que emigrar a otros mundos. O sea, que nos seguiremos cargando cuerpos celestes hasta acabar con el sistema solar.

2 comentarios:

atavismo

Quién piensa en el amor si nos venden las guerras entre banderas entre sexos entre colores quién piensa en el abrazo tembloroso ...