Translate

1 dic 2020

magia

Me gustaría ser maga

y  actuar en un gran salón

ante un centenar pendiente de mis trucos

transformar los venenos en manjares

regalar libros en las tardes lluviosas

y en las noches festivas

no defraudar a nadie

me voy lejos aunque el  viaje

me acabe descamando el alma  

nadie sabe cómo concluirá la propia historia

quisiera atravesar sin darme cuenta                

las fronteras de la agonía

dejar atrás los portales de la ira

donde se agitan las almas enclenques

que todo se aligere

mientras la distancia crece

hasta llegar a la estación prometida

donde nadie me espera.

 

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que ya has dado el primer paso hacia ese deseo tuyo donde te sentirás fortalecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, aún no, pero gracias por alentarme a hacerlo, amigo.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar

atavismo

Quién piensa en el amor si nos venden las guerras entre banderas entre sexos entre colores quién piensa en el abrazo tembloroso ...