Translate

2 ago 2013

agosto

Ya lo dijo Einstein, el tiempo no existe tal como nosotros creemos entenderlo, además de ser relativo, un día pueden ser años en otras dimensiones y un mes puede perderse como se pierden segundos mientras miras fijamente el reloj o mientras te cepillas los dientes. Las higueras que siempre en julio rebosaban de color morado, aún tienen los higos verdes, otras aún no tienen frutos, los días van acortándose sí, pero dónde habré estado mientras las noches y los días pasaban como bólidos. Es como si se  hubiera abierto un mes de instantes entre instantes y algo se hubiera escapado por otra dimensión, como si el mes se hubiera traspapelado o algo me hubiese abducido para, al cabo de un rato, lanzarme sobre agosto.  

5 comentarios:

  1. El Tiempo tiene esa relativa duración en función de nuestros estados de ánimo.
    Muy buen Post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado igual. Creo que a este julio le ocurría algo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo esa sensación de la fugacidad del tiempo o tal vez la inexistencia del mismo. Y me pregunto pensando en la relatividad expresada por el ilustre sabio alemán, si nos sometemos a una velocidad vertiginosa, desaparece el tiempo y también el espacio, todo es y únicamente presente, ¿no es cierto?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo sólo tiene sentido para combinarlo con magnitudes de espacio y velocidad.... "Si juzgamos sabiamente, daremos lo non venido por pasado"



    Bss

    ResponderEliminar

utópica

Sueño con un mundo minúsculo, donde no quepa nada más que la vida cotidiana de unos pocos, compuesto de un solo pueblo, con el parque y la p...