dime cómo conduces

Después de muchos años y numerosas evaluaciones, tengo la teoría de que los hombres que se enfurecen cuando conducen, no son buenos en la cama,  dedican a su coche más testosterona que a su propio sexo, mala cosa.  Pero claro, bueno en la cama dicho desde la subjetividad de mi criterio, recuerdo que una vez tuve un romance con el señor X, no duró mucho,  era soso, inconsistente, pero muy guapo y como en el pueblo no abundaban los guapos se lo presenté a Marccela, a ella le pareció un virtuoso en el uso de los dedos, según su gusto tocaba muy bien, bueno le dije, sí, si juzgas por como toca, está bien. También lo de ellos dos fue breve. Un día que estaba en un pub con mi amiga Isis, apareció X y se lo presenté, se enrollaron, atenta al efecto X, al cabo de unos días le pregunté a Isis que le parecía y ella dijo que si bien como amante no era gran cosa, tenía algo. Me he ido por las ramas porque el señor X no tenía coche, cuando un tío con el que he iniciado una relación se pone agresivo al volante, le digo directamente que podría invertir ese caudal hormonal en algo más interesante y me despido.

Comentarios

  1. Jaja, muy buena apreciación, aunque yo discrepo un poco y con conocimiento de causa. Pero estoy totalmente de acuerdo en tu conclusión...tanto gastar energía en cosas absurdas, no es bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, sí, nada que a una la desmotive más que los hombres que gritan al volante... Además es una energía gastada de un modo tan inútil, si por mucho que insultes no le vas a enseñar a los demás a conducir...
    Me hizo gracia lo del señor X.
    Saludos, me gusta tu blog, un placer haber pasado por aquí

    ResponderEliminar
  3. A mi me repatean los conductores agresivos, son mas de los que debería haber.
    Aunque no creo que tenga relación con ser mejor o peor en la cama, para mi son simplemente unos maleducados cuando se ponen al volante, por desgracia los tenemos que sufrir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ...en verdad me gustó esta mirada entre jocosa e irónica que haces ...
    picardía aparte también...
    recién vi un choque de un bus con un poste d eluz...que le habrá hecho ese poste ...sería por lo parado jajajaj...
    broma aparte
    creo que el estress y sobretodo la prepotencia del hombre le gana a sus hormonas y les desgasta ...hay que ver como reaccionan y no necesariamente al conducir
    la violencia es notoria ...hoy por hoy están mas violentos y maltratadores ...las estadísticas dan susto...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, y en mi caso tiene mérito, porque soy de los que se han proyectado en su coche tantas veces... Donde no llegaba yo, creía que podría llegar él. En fin, con el tiempo descubres que aunque los sonidos que emitas o provoques no sean los mejores, es mejor actuar tú que dejar que tu coche lo haga por ti. ¡Muy buena la observación!, sigue así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares