viajes


A veces uno viaja para ver el mundo, para conocer lugares y gente, para rendir homenaje a este planeta que no deja de sorprendernos a medida que lo andamos. Otras veces uno lo hace para escapar, de alguien, de algo, de  una situación, una guerra, una crisis o para alejarnos de nosotros y ver si nos reencontramos en otra geografía y nos gustamos más que antes de haber hecho la maleta.  O simplemente porque le hemos encontrado el gustito al jet lag, al cambio, porque los ojos se nos aburren estando mucho tiempo en el mismo sitio. O lo hacemos para acabar encontrando aquello que dábamos por perdido.

Comentarios

  1. Mis viajes preferidos son los de descubrimientos... de todo tipo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ya sea por placer, por trabajo, por obligaciones o simplemente por compromiso, viajar es una experiencia que siempre suma y amplia nuestra percepción del mundo que nos rodea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la clave...descubrir un nuevo yo en unos nuevos tu

    ResponderEliminar
  4. O lo hacemos porque estamos extraviados, y buscamos destino. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantos motivos para un viaje como viajeros: los hay que van para llegar, otros que van para disfrutar el camino y otros para poner distancia y quemar las naves...

    ResponderEliminar
  6. Tendríamos que poder viajar por lo menos una vez cada año. Adonde sea. Sobre todo los que vivimos en islas con unos pocos kilómetros que recorrer año tras año.
    Saludos Mónica!

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que perderse, para encontrarse!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Para mi cualquiera sea el motivo, viajar no deja de ser un placer. Siempre y cuando vuelva a mi hogar. Gracias por compartir tus pensamientos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es viajar y cuando hayas viajado, viajar más y cuando ya hayas viajado hasta cansarte, seguir viajando. Creo que la gente de aquí le da poca importancia a los viajes. Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Cuando uno viaja, siempre encuentra una parte de sí mismo en el camino.
      Un saludo desde La Comisura De Mis Pensamientos, Mónica. Seguimos viajando contigo

      Eliminar
  10. Yo soy de los que piensa que efectivamente viajamos para escapar, de muchas cosas, la primera la rutina, pero también otras más complicadas o tenebrosas.

    ResponderEliminar
  11. Pasamos la vida navegando entre paraísos perdidos y paraísos descubiertos. Ciclos infinitos de quienes habitamos la porción menor del universo, la que corresponde a la densidad de la materia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares